Sobre las intenciones de este blog

Hola a todos/as. Para los que me conocen, la idea de crear un blog de contenido laboral no ha sido una sorpresa. Los alumnos que han pasado por las aulas de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba y algunos otros de otras titulaciones en las que he tenido el placer de impartir docencia (Facultad de Derecho y Escuela Politécnica Superior de Bélmez), saben de mi interés por las nuevas tecnologías y por la comunicación y el aprendizaje permanente. Y para ello creo que es muy interesante aprovechar las oportunidades que nos brinda internet y, en particular, el blog como herramienta de difusión científica.
En ocasiones (las más de la veces diría yo), el profesorado universitario escribe para sí mismo y para sus compañeros docentes, en revistas a los que muy pocos tienen acceso.  El conocimiento de los profesionales universitarios debe llegar a la sociedad en general; la transferencia del conocimiento que tanto se proclama es precisamente eso: que la investigación resulte de aplicación en el día a día de las personas.
Creo firmemente que el profesor universitario nunca debe dejar de enseñar a sus alumnos, aunque éstos hayan terminado hace años la carrera que nos permitió conocernos y compartir conocimientos e inquietudes varias.
Y fiel a mi lema: "NUNCA DEJES DE APRENDER", que me aplico también a mi misma, he creado este blog especializado en derecho laboral y del empleo, que pretende ser una ventana a la realidad del día a día, que me permita seguir compartiendo conocimiento en esta materia y que espero sea de utilidad tanto a los profesionales del Derecho como a cualquier persona que tenga inquietud en conocer cuáles son sus derechos laborales.
A todos ellos dedico cada uno de los post, que espero que sean de vuestro agrado.
Si quieres utilizar el contenido que comparto, te agradecé que cites correctamente el contenido utilizado.
La forma general para referenciar un blog es la siguiente:
Apellido, A. (Fecha). Título del post [Mensaje en un blog]. Nombre del blog. Recuperado de htpp://xxxx

Gracias
MJRC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de la Ley Foral 17/2019, de 4 de abril, de igualdad entre Mujeres y Hombres de Navarra

Discriminación por razón de edad- STJUE 14/3/2018

Los derechos de las "mamás" trabajadoras (II)